martes

Miercoles 24 de junio de 2009

Museo Municipal de Bellas Artes (Tandil) Homenaje a Javier Villafañe (1909-1996) Escritor, poeta , cuentista y titiritero .

Con motivo de conmemorarse el centenario del nacimiento de Javier Villafañe , el Teatro de Titeres del Bonete de Walter Bermúdez , conjuntamente con Mi Suple infantil del diario El Eco de tandil ,organizaron un acto de homenaje, que consistió en la lectura de cuentos , la proyeccion de videos ,canciones ,dibujos y titeres .
Participaron :Eduardo Rodriguez del Pino ,Norberto Salgueiro ,Pascual Pina ,Apolin , el grupo de titeres "Sendero Magico "de Violeta y Tadeo ,IPAT(instituto de profesorado de arte de tandil ) Escuela Especial 503 ,escuela 19 de Gardey ,Segundo año del colegio Nuetra Tierra ,Jardin de infantes San Ignacio ,Libreria Mancha y Gato ,Daniel Gomez y Gustavo Primucci.
Contó con las adhesiones de la Biblioteca Popular Bepo Guezzi , Biblioteca popular Bernardino Rivadavia , Museo Municipal de Bellas Artes , Facultad de Arte de UNICEN y la Secretaria de Cultura de la Universidad Nacional del centro del la provincia de bs as .

Fotos titeres del bonete